jornadarciprestaldentroLa localidad de Cubas de la Sagra acogerá el sábado 22 de abril una Jornada de convivencia organizada por todas las parroquias del arciprestazgo de Fuenlabrada.

Explica el arcipreste de Fuenlabrada, Alfonso Fernández Cupeiro, que “se trata de retomar una actividad arciprestal que ya se realizaba antes de la pandemia y en la que había mucha participación de los fieles de las distintas parroquias”.

“Es un día de convivencia destinado a todos los niños de Primera Comunión y a sus padres que tiene como objetivo reforzar los lazos arciprestales y tener un encuentro en el que se combine la diversión con la oración” añade.

El traslado se realiza en dos autobuses que recorrerán desde las 10.00 horas las parroquias para recoger a los asistentes y llevarlos hasta Casarrubuelos, donde está previsto llegar a las 11.00 horas.

Desde allí los fieles caminarán hasta el Santuario de Santa María de la Cruz y la Santa Juana, en Cubas de la Sagra, donde transcurrirá el resto de la jornada.

A lo largo de la mañana habrá juegos, se visitará el Santuario y se podrá compartir la comida que cada uno aporte.

El precio es de 7 euros y el plazo para apuntarse finaliza el miércoles 19 de abril.

Más información en cada parroquia.