justoypastorparlaaniversariodentroEl obispo auxiliar, D. José María Avendaño, presidirá el miércoles 3 de mayo, a las 20.00 horas, la Eucaristía de clausura del Año Jubilar por el XXV aniversario de la dedicación del templo de los Santos Justo y Pastor (Parla).

“Esta misa de celebración y de acción de gracias pone el broche de oro a un año de Gracia que han vivido los fieles de esta parroquia” explica Isaac Parra, el párroco.

Junto a él se han invitado a participar a fieles y sacerdotes de Parla, y de toda la Diócesis, que se quieran sumar a este evento.

“El Año Jubilar que hemos celebrado por los 25 años de la dedicación del templo comenzó el 4 de mayo de 2022 con la misa de aniversario, si bien la apertura del Año Jubilar propiamente dicho se realizó solemnemente el sábado 7 de mayo con una Eucaristía presidida por nuestro obispo diocesano D. Ginés, que nos animó a ser una “Iglesia en salida”” recuerda Parra.

Además, añade el párroco “el santo Padre Francisco nos envió la bendición apostólica con motivo de este aniversario, con fecha 4 de mayo de 2022”.

“Todas las actividades realizadas este año, que han sido muchas, han llevado la marca del 25 aniversario, por lo que todos los grupos han aportado su propio modo de celebrar esta efeméride” subraya.

“Cerramos el Año Jubilar con esta eucaristía solemne presidida por D. José María, en la cual, por decreto del obispo para el Año Jubilar, puede lucrarse indulgencia plenaria, cumpliendo las condiciones habituales” concluye Isaac.