charlavillaviciosadentroLa Hermandad de San Isidro y la Parroquia Santiago Apóstol (Villaviciosa de Odón) han organizado una conferencia sobre el santo patrono de los agricultores y las gentes del campo con el título ‘San Isidro, un santo de Madrid: historia, arte, arqueología y espiritualidad’ que tendrá lugar el jueves 11 de mayo, a las 19.00 horas en el Coliseo de la Cultura.

Los ponentes encargados serán Eliert Jerez, vicario parroquial de Santiago Apóstol, licenciado en Liturgia y experto en arte y evangelización, y Dña. Patricia Barrero Romero, historiadora, profesora de la Universidad Complutense y colaboradora de la Asociación Nártex, entidad que promueve la difusión del arte cristiano como vía de evangelización.