heridasabortodentroEl Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis de Getafe en colaboración con Movimiento pro vida 40 Días por la vida han organizado un encuentro para tratar las heridas del aborto que tendrá lugar en Boadilla del Monte (Av. Isabel de Farnesio, 9) el sábado 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima, desde las 10.00  a las 14.00 horas.

Está dirigido a hombres y mujeres de todas las edades interesados en saber más sobre las heridas del aborto, ya sea porque lo hayan sufrido, porque conocen a alguien cercano que lo sufrió o porque quisieran formarse en este tema.

Explican desde el COF que “en el transcurso de la mañana se podrán escuchar testimonios de personas que han vivido en primera persona el drama del aborto. Después, especialistas en el acompañamiento del síndrome postaborto y otros duelos o heridas familiares, enseñarán a identificar las heridas del aborto, analizarán cómo se manifiestan y ofrecerán herramientas para empezar a sanarlas. Todo ello a la luz de la fe”.

Para participar hay que inscribirse en el enlace: https://n9.cl/aj6p8