peregrinacionsantasofiaalcorcondentroLa Parroquia Santa Sofía (C/ Munich, s/n. Alcorcón) ha organizado una peregrinación a Santiago de Compostela y al Santuario de Fátima desde el 26 de junio al 2 de julio.

Explica el párroco, José Juan Lozano, que este viaje está enmarcado "en la celebración de las bodas de oro parroquiales" y que "es una oportunidad para compartir una bonita experiencia de convivencia y de fe para todos los fieles de Alcorcón y de la Diócesis de Getafe".

En el transcurso de la peregrinación se visitará el Monasterio de Poio, La Isla de la Toja, O Grove (con crucero por mar y degustación de mejillones), Combarro, Santiago de Compostela, O Porto (con visita guiada y crucero), Monasterio de Batalha, Nazareth, el Santuario de Fátima y Aljustrel (pueblo de los pastorcillos).

Un viaje que se realizará en autobús al precio de 720 euros por persona en habitación doble y en pensión completa.

Si se desea más información o inscribirse se puede acudir al despacho parroquial o llamar al número 625 01 09 32.