oracionperegrinaultimadentroLos jóvenes del arciprestazgo de Aranjuez han organizado una Hora Santa en la Parroquia San Antonio (ctra. de Andalucía 4) el viernes 16 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, a las 20.30 horas. Éste es el último encuentro de este curso.

Esta iniciativa, según explican los organizadores, “está dando muchos frutos de fraternidad, pues al organizarse cada vez en una parroquia diferente favorece que los jóvenes se conozcan, recen juntos, intercambien experiencias. Esto incrementa la comunión en el seno del arciprestazgo”.

Además de las parroquias también participan tres colegios de la localidad: el colegio Apóstol Santiago, Salesianos Loyola y Sagrada Familia. A ellos se une la asociación católica 'Quédate con nosotros' (QCN).

El encuentro está destinado a jóvenes a partir de 15 años.