ultreyajuniodentroEl Movimiento de Cursillos de Cristiandad ha convocado a los miembros de las ultreyas diocesanas a un encuentro de fin de fin de curso que tendrá lugar el 24 de junio, a las 11.30 horas.

Este acto se celebrará en el Monasterio de Santa María de la Cruz y de la Santa Juana (Cubas de la Sagra) y comenzará con una celebración eucarística de acción de gracias, concelebrada por el consiliario, Yago Fernández de Alarcón y Julián Lozano, vicario parroquial en Santa María Magdalena (Ciempozuelos).

A continuación dos de los cursillistas – José Ramón Bugallo y María de los Ángeles Gómez- compartirán su testimonio de conversión para iluminar la vida de los asistentes a la luz de la fe y del encuentro con el Señor.

Terminarán con un festivo ágape fraterno, en el que cada uno podrá compartir la comida que lleve, y un diálogo distendido que servirá para estrechar lazos entre todos los cursillistas.

Destaca la responsable diocesana de Cursillos, Lourdes Barato, quien también participará en la Ultreya de fin de curso, que “este encuentro reúne a los cursillistas y a sus familias para dar gracias a Dios por todo lo vivido durante estos meses”.