Asamblearenovacion23dentroEl pabellón Amaya Valdemoro (Alcobendas) acogerá los días 7, 8 y 9 de julio la XLIII Asamblea Nacional de Renovación Carismática con el lema ‘¿No ardía nuestro corazón al escuchar su Palabra? (Lc 24.32)’.

En ella participará también el coordinador diocesano de la Renovación, José Palmero, que estará acompañado porel coordinador nacional, Víctor Gregorio Arellano, y otras 3.000 personas entre laicos, sacerdotes y religiosos, tanto pertenecientes a este movimiento evangelizador de la Iglesia como de fuera.

“Este año os invitamos a hacer el mismo camino que hicieron los dos discípulos. Un camino que te va a permitir vivir una vida llena de amor a Dios y de esperanza. La idea es renovar la vida desde el corazón, encontrándonos con Jesús” explica Víctor.

Señalan desde la Renovación Carismática que “este encuentro, que alcanza su 43ª edición, se ha convertido en una cita única e imprescindible para personas que buscan un encuentro personal con Jesús de Nazaret, que está vivo y que sigue actuando en el tercer milenio del cristianismo, enviando también hoy su Espíritu Santo”.

Para conocer el programa de la Asamblea e inscribirse hay que seguir el enlace: