encuentromatrimonialveranoEncuentro Matrimonial ha organizado para este verano, desde el 24 al 28 de julio, una convivencia para que sacerdotes y consagrados conozcan mejor la labor de este movimiento y posibilitar el mutuo conocimiento entre diferentes carismas de la Iglesia.

El encuentro se realizará en el Seminario Claretiano de Colmenar Viejo (Madrid) bajo el lema 'La verdad os hará libres'.

Se puede participar tanto de manera presencial como online.

Explican desde la organización que "en el transcurso de estas jornadas -dirigidas por un sacerdote, una consagrada y dos matrimonios- habrá tiempo para la oración y la celebración eucarística, y también para la reflexión, el intercambio de experiencias y compartir vivencias".

"Ante este cansancio que podemos tener, nos mueve la invitación de Jesús: 'Venid a un lugar tranquilo a descansar'. Se trata de pasar unos días relajados junto a otras personas como tú, de procedencias distintas, pero con tu misma vocación y vivencias similares" animan desde Encuentro Matrimonial.

En la Diócesis de Getafe este movimiento está coordinado por los sacerdotes Inocente García de Andrés y Vicente Rico, y el matrimonio compuesto por Fernando García y su mujer, Victoria Pérez.

Más información e inscripciones en el enlace: