retiroamorconygaldentroProyecto Amor Conyugal, en colaboración con la Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla), invita a los fieles diocesanos a participar en un retiro para matrimonios, con el objetivo de redescubrir la “verdad del matrimonio", según San Juan Pablo II, y experimentar “la alegría del Amor”, como señala el Papa Francisco.

El retiro tendrá lugar el fin de semana 6 al 8 de octubre en la Casa de Oración La Cruz (c/ Antonio Machado, 4, Robledo de Chavela).

¡El plazo para apuntarse termina el 4 de octubre!

Está destinado a todos los esposos unidos por el sacramento del matrimonio o aquellos que en el momento de la inscripción no tienen impedimento alguno para celebrarlo, y que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no. Es para todos los que quieran fortalecer y reavivar su unión esponsal.

El precio de las jornadas, que incluye alojamiento en pensión completa es de 290 euros por matrimonio.

Para asistir es necesario inscribirse previamente en el enlace: https://proyectoamorconyugal.es/retiro-matrimonios-madrid-6-8-octubre-2023/