25aniversarioparroquiadentroEl obispo auxiliar de la Diócesis, D. José María Avendaño, presidirá el domingo 1 de octubre, a las 12.00 horas, la celebración del 25 aniversario de la fundación de la Parroquia San Simón de Rojas (c/ de los Arces, 27. Móstoles).

El párroco Fernando Ramírez Puig, que lleva 12 años al frente de esta comunidad, destaca que “es una acción de gracias y una ocasión de encuentro con Dios y con los fieles para ver cómo la Iglesia va creciendo como una gran familia de fe”.

Explica Ramírez que “se celebran los veinticinco años de la parroquia y la fiesta de San Simón de Rojas -que es el veintiocho de septiembre-” y que, con esta ocasión, “se han organizado una serie de eventos que tendrán lugar a lo largo de todo el año: la última etapa del Camino a Guadalupe; una peregrinación a Tierra Santa en noviembre, otra al Rocío en mayo y al Cerro para ganar el Jubileo del Carmelo”.

“La celebración que presidirá el obispo auxiliar -señala el párroco- será una eucaristía de acción de gracias con la que dará inicio este año festivo en el que habrá también otras iniciativas: vigilias con los párrocos anteriores -Fernando Barrón, Nacho Torres- y los sacerdotes que quieran acompañarnos, tratando de unir a los que fueron monaguillos con una celebración presidida por Patxi Bronchalo -que fue monaguillo en esta parroquia-; con los confirmados o casados aquí, etc”.