Cartel S.Simon 6dentroLa primera de las actividades organizadas con motivo del Año Jubilar por el IV Centenario de San Simón de Rojas será una conferencia sobre ‘El carisma trinitario en San Simón de Rojas’ en la Parroquia San José Obrero (c/Coronel de Palma 4. Móstoles), que tendrá lugar el jueves 5 de octubre, a las 19.30 horas.

Sobre el tema reflexionarán Antonio Izquierdo, párroco de San José Obrero, que hablará de ‘San Simón como maestro de oración’, y el padre trinitario Ramón Campos, párroco de San Juan de Mata (Alcorcón), que disertará sobre ‘El Carisma Trinitario de San Simón’.

Este acto y otros que se están programando para el próximo año han sido organizados por el arciprestazgo de Móstoles, el Consejo de Laicos, la Orden Trinitaria y la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas.

La finalidad, según explica la organización, es “fomentar el amor y conocimiento de la figura de este santo entre todos los mostoleños”.