santoviacrucisestedentroLos fieles de la Diócesis están invitados a participar en el Viacrucis hasta el Monasterio de Santa María de la Cruz y la Santa Juana (Cubas de la Sagra) que tendrá lugar el sábado 21 de octubre.

Los peregrinos partirán desde distintos puntos de la Diócesis: Parla, Fuenlabrada y Valdemoro, y desde Toledo.

En el trayecto se recorrerán los lugares donde la Virgen se apareció a la niña Inés en el año 1449.

A las 12.45 horas, a la llegada al Santuario se presentará los niños a la Virgen y a las 13.00 horas se celebrará la santa Misa, ofreciendo la posibilidad de ganar la indulgencia plenaria.

Los peregrinos de la Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla) deben llamar al teléfono 618 682 347 para informarse de todos los detalles y apuntarse.

En el caso de los fieles de la Parroquia Sagrada Familia y de la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación (Fuenlabrada) el número de contacto es el 635 917 141.

Los fieles de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Valdemoro) que quieran participar deben llamar al teléfono: 91 809 49 79.

Los fieles de otras parroquias que quieran asistir también pueden escribir un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.