effetaparladentroLa Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla) ha organizado el cuarto retiro Effetá para jóvenes, que se celebrará desde 10 al 12 de noviembre, en la Casa de Espiritualidad Santa María de los Apóstoles (c /Livinio Stuyck, 8. Cubas de la Sagra).

El retiro Effetá es una iniciativa destinada a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad.

El precio del retiro, que incluye comida y alojamiento es de 140 euros.

La forma de pago será en efectivo o por transferencia a la cuenta que se comunique en el momento en que se confirme la plaza del caminante.

El encuentro –dirigido por un grupo de jóvenes- ofrecerá tiempos de convivencia, de charla y de oración que ayudarán a las personas que acudan a encontrarse con el Señor.

Para inscribirse hay que seguir el enlace:

Más información en los teléfonos 651 756 896 (Eva Rodríguez) y 660 174 767 (Eva Peralta) que son las coordinadores jóvenes o en el número 655 128 523 (Tania Aceves) que es la coordinadora adulta del retiro.

También se puede escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.