donabibliaotrodentroLa Campaña ‘Dona una Biblia’ que ha puesto en marcha la Confraternidad Carcelaria de España (CONCAES) para su programa ‘La peregrinación de prisionero’ está llegando a su fin, pero los diocesanos que lo deseen aún están a tiempo de regalar una Biblia nueva o usada para que la Buena Nueva del amor de Cristo llegue hasta las personas privadas de libertad.

“Es importante que estas personas se acerquen a la Palabra de Dios para que, con su lectura, tengan la oportunidad de plantearse un cambio de vida de cara a reinsertarse a la sociedad cuando adquieran su libertad” señalan desde CONCAES.

Los que quieran entregar su Biblia por desuso o renovación, así como quienes quieran comprar algunas o hasta donar un lote de Biblias nuevas, pueden dejarlas en la sacristía de la Catedral Santa María Magdalena de Getafe (por las tardes),  llamar directamente a CONCAES, al teléfono 91 172 23 09 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 La campaña termina con el mes de octubre.