cursillocalendariodentroEl Movimiento de Cursillos de Cristiandad ha presentado las nuevas tandas de Cursillos para el presente curso.

El próximo cursillo, el número 133, tendrá lugar desde el 9 al 12 de noviembre en la Casa de Espiritualidad Villa San Pablo de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (Carabanchel).

La Casa de las Hermanas Oblatas de Ciempozuelos acogerá el cursillo número 134 desde el 7 al 10 de diciembre; el número 135, desde el 1 al 4 de febrero; el número 136, desde el 14 al 17 de marzo; el 137, desde el 2 al 5 de mayo; el número 138 desde el 13 al 16 de junio y el 139 desde el 11 al 14 de julio.

Dada su forma de anuncio de la Buena Nueva, el Cursillo se dirige no sólo a los creyentes que buscan profundizar en su vida de fe, sino también a personas indiferentes, no creyentes o alejadas.

Para inscribirse o pedir más información hay que ponerse en contacto con la presidenta diocesana Lourdes Barato (657 59 62 82) o con el consiliario, Yago Fernández de Alarcón (630 96 09 56).

Cursillos de Cristiandad es un movimiento eclesial de difusión mundial que actúa en el interior de la Iglesia católica. Su finalidad apostólica consiste en llevar la fe cristiana a los diferentes ambientes de la vida.