TOMA DE POSESIÓNdennisdentroEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el viernes 3 de noviembre, a las 19.00 horas, la toma de posesión de Dennis Polanco como nuevo párroco de Santiago Apóstol en Casarrubuelos.

El nuevo párroco se encargará a partir de ahora de pastorear las casi cuatro mil almas que viven esta localidad diocesana, situada al sur de la Comunidad de Madrid.

La comunidad parroquial mantiene una activa vida de fe, participando en los grupos pastorales y en la Hermandad del Cristo de la Vera Cruz.

En Casarrubuelos también se ubica el centro de acogida a reclusos Isla Merced, que depende de la Delegación de Pastoral Penitenciaria y que es un ejemplo de integración y de solidaridad en la que se ha volcado todo el pueblo.