watxhyprayDENTROEl grupo de jóvenes diocesanos de Renovación Carismática Católica han organizado un encuentro de oración, alabanza y adoración, conocido como 'Watch and Pray', que tendrá lugar el viernes 17 de octubre, a las 20.30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Justino (c/ San Juan de Mata 30. Metro Casa de Campo. Madrid).

Se trata de un encuentro dirigido a jóvenes católicos de 14 a 35 años que deseen participar de esta experiencia en la que se llama a celebrar el amor de Cristo.

Desde RCCE expresan que este encuentro es “una invitación a experimentar el amor de Dios, la pertenencia a la Iglesia, y el amor fraterno, en la casa del Padre. Esa casa donde somos amados, donde podemos ser nosotros mismos”.

“¿Te unes para experimentar Su amor?” invitan los jóvenes de RCCE.

Esta parroquia madrileña acoge un viernes al mes esta jornada de adoración nocturna, que también es una oportunidad para compartir la fe con jóvenes de otras Diócesis y de otros puntos de España.