estrenolatidodentroLa película 'El latido del cielo' que recoge los milagros eucarísticos que investigó el beato Carlo Acutis, se estrena el 17 de noviembre en algunos de los cines del territorio diocesano. En concreto se podrá ver desde el 17 al 23 de noviembre en los cines Yelmo Tres Aguas (Av. San Martín de Valdeiglesias, 24. Alcorcón), en los del Nassica (Av. Rio Guadalquivir, 13. Getafe) y los días 18 y 19 de noviembre en los de El Restón (Av. Mar Mediterráneo 3. Valdemoro).

Además en Alcorcón, habrá pases especiales que contarán con la participación de Olga Domínguez, la comisaria de Expo Carlo, los días 18, 19 y 20 de noviembre, a las 17.10 horas.

Resumen de la película

El beato Carlo Acutis fue, ante todo, un apóstol de la Eucaristía y dedicó años enteros de su breve vida a investigar los milagros eucarísticos en todo el mundo. La cinta recoge la investigación realizada por él a través de la visita a los Santuarios de Lanciano (Italia) y Legnica (Polonia) donde sus rectores explican ambos milagros eucarísticos.

Mientras, Antonia Salzano, madre de Carlo Acutis,  presenta los de Sokólka (Polonia), Tixtla (México), Argentina y Fátima (Portugal).

Además, por primera vez, el padre de Carlo, Andrea Acutis, habla en una película junto con los amigos de su hijo, el párroco que le confesaba, el postulador del proceso de beatificación o su cuidador el indio Rajesh Mohur, miembro de una casta sacerdotal brahmán que abrazó el catolicismo gracias al ejemplo diario del beato italiano.

La película aporta igualmente material inédito: desde grabaciones del propio Carlo Acutis con su voz original, hasta fragmentos de dibujos animados sobre los milagros eucarísticos de contenido muy didáctico producidos en exclusiva para la película, así como recreaciones de ficción sobre la vida del protagonista.

Codirigida por José María Zavala y Borja Zavala, la película definitiva sobre Carlo Acutis cuenta con la BSO de Luis Mas.

 

Se pueden consultar los horarios y comprar las entradas e en el siguiente enlace: https://yelmocines.es/sinopsis/el-latido-del-cielo

https://www.reservaentradas.com/sesiones/madrid/restoncinema/el-latido-del-cielo/1137/

Más información: https://www.ellatidodelcielo.es/