RETIROEFFETA7dentroLa Casa de los Oblatos (Av. Juan Pablo II. Pozuelo de Alarcón) acogerá, desde el 15 al 17 de diciembre el VII Retiró Effetá organizado por la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada).

El retiro Effeta está destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad.

El precio del retiro, que incluye comida y alojamiento es de 140 euros.

El encuentro –dirigido por un grupo de jóvenes- ofrecerá tiempos de convivencia, de charla y de oración que ayudará a las personas que acudan a encontrarse con el Señor.

La forma de pago será por transferencia bancaria a la Parroquia San Carlos Borromeo cuyo número de cuenta se facilitará en el momento en que desde Effetá se mande un correo para confirmar su plaza. A partir de ahí tendrá de 5 a 7 días hábiles para pagar y enviar el justificante.

Para participar hay que inscribirse previamente en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesq5v_iMwgURWo6-Hxljsb0PxH9ko2x7X6scFOTPRwcZqzXg/viewform

Para cualquier duda o consulta se puede llamar a los siguientes números:

Coordinadores jóvenes:

Ramón Enciso: 671182840

Gonzalo Sifre: 625569256

Loreto Galán: 676682749

Coordinadores adultos del retiro:

Rafaela de la Brena: 629 125 437

Raúl Castaño: 675 832 881

También se puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección al correo electrónico: