charlabelenismodentroLa Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora (c/ Islas Cíes 4. Alcorcón) acogerá una charla formativa de Cristian Cano, responsable del grupo de belenismo de la Diócesis de Getafe, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, a las 11.00 horas.

El encuentro comenzará con la celebración de la santa Misa a las 10.00 horas. A continuación, se ofrecerá un desayuno y después tendrá lugar la conferencia.

Cano hablará del origen del Belén, de su desarrollo histórico y de su llegada a España. Además, disertará sobre la importancia del Belén, y ofrecerá formación sobre diversas técnicas y estilos, entre otras cuestiones.

Esta conferencia se enmarca en el ciclo de charlas mensuales que esta Parroquia alcorconera ha organizado para formar a sus fieles en diversas cuestiones de interés.