oracionarciprestaldentroLas parroquias que componen el Arciprestazgo de San Martín de Valdeiglesias han puesto en marcha una nueva iniciativa de oración y de unidad para los jóvenes que comenzará en el tiempo de Adviento.

El encuentro tendrá lugar el 9 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pelayos de la Presa).

Una de las organizadoras, Esther Moreno, señala que se trata de que “los jóvenes de todas las parroquias de Cadalso de los Vidrios, Colmenar del Arroyo, Chapinería, Cenicientos, Navas del Rey, Rozas de Puerto Real, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias se reúnan una vez al mes para rezar juntos y después tomar algo y conocerse”.

“Es una manera de ir creando una comunidad joven arciprestal, apostando por la unidad entre todos los pueblos y dando un marco de amplitud a algunas parroquias donde el grupo de jóvenes era más escaso” destaca.