NovenainmavaldedentroEl Colegio de la Orden de Nuestra Señora (Av. de Europa 100. Valdemoro) celebrará la solemnidad de la Inmaculada con una eucaristía presidida por el sacerdote Francisco Javier Fernández Perea, capellán de este centro escolar, el próximo viernes 8 de diciembre, a las 17.30 horas.

Para preparar a los fieles espiritualmente para esta festividad ha organizado una novena en honor de la Inmaculada que tendrá lugar desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre, a las 17.30 horas. Cada celebración será presidida por un sacerdote diferente.

El jueves 30 de noviembre inicia la novena el nuevo párroco de Jesús y San Martín (Getafe), Pablo Fernández Martos.

El viernes 1 de diciembre es el turno de Jon García Escobar, párroco en Santiago Apóstol (Valdemoro); el sábado 2, será el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, quien presida la novena.

El domingo 3 de diciembre presidirá el párroco de San Vicente de Paúl (Valdemoro), Gabriel Díaz Azarola.

El lunes 4, celebrará el párroco de San Juan Evangelista (Quijorna), Enrique Gutiérrez.

El martes 5, presidirá el delegado diocesano de Medios de Comunicación y vicario parroquial de Santa María Magdalena (Ciempozuelos), Julián Lozano.

El miércoles 6, celebrará Luis Fernando de Prada, sacerdote y director de Radio María hasta 2019, y por último, el jueves 7 de diciembre, presidirá Álvaro Piñero, vicario parroquial en Santa María Magdalena (Ciempozuelos).