MIGRANTESoracionadvientodentroLa Delegación diocesana de Migraciones ha organizado un encuentro de oración intercultural de Adviento que tendrá lugar en la Capilla del Hospital de San José (c/ Hospital de San José, 6. Getafe) el jueves 21 de diciembre, a las 19.00 horas.

Este encuentro, que lleva por lema 'El Señor levanta del polvo al desvalido' se enmarca en la iniciativa 'Orar, acoger, compartir' que la Delegación realizaba antes de la pandemia y que quedó interrumpida a causa de las condiciones sanitarias de país.

Destaca el delegado de Migraciones, Fernando Redondo, que "es un encuentro de oración en el que queremos reunir tanto a personas migradas como nativos para compartir juntos nuestra fe, elevar nuestra plegaria y acción de gracias al Padre, manifestando así, que sea cual sea nuestra procedencia, nos sentimos Pueblo de Dios peregrino que camina con la certeza de que el Señor nos acompaña".

La Delegación ha programado tres encuentros que coinciden con los tiempos litúrgicos: Adviento- Navidad, Cuaresma y Pascua.

"Os invitamos a participar en este primer encuentro de oración, coincidiendo con el adviento en el que teniendo como fondo el Magníficat y el Salmo 113, proclamamos que "El Señor Levanta del polvo al desvalido" añade el delegado.