ejerciciosadultosdentroLa Vicaria para el Cerro de los Ángeles convoca cuatro tandas de Ejercicios Espirituales para este nuevo año. Los Ejercicios Espirituales ofrecen la oportunidad de pasar un tiempo dedicado en exclusiva a Dios; son unos días de retiro y oración siguiendo la inspiración de San Ignacio de Loyola que ayudan a contemplar a Jesús vivo y presente en nuestra vida, una buena manera de fortalecer la fe, reconectar con Dios y pedirle luz para discernir en nuestro camino cotidiano.

Desde el 2 al 5 de enero, para jóvenes de entre 15 y 30 años y adultos, dirigidos por el sacerdote Gustavo Mantaras, en Navas de Riofrío (Segovia). El precio es de 165 euros y para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el 24 al 27 de marzo, para todos, dirigidos por el sacerdote diocesano Álvaro Piñero, El vicario parroquial en Santa María Magdalena (Ciempozuelos) y Manuel Vargas, en Navas de Riofrío.

Desde el 1 al 5 de mayo, para todos, dirigidos por los padres y hermanos del Instituto Cristo Rey (por confirmar).

Desde el 10 de julio al 10 de agosto, un mes de Ejercicios Espirituales en Burgo de Osma (Soria), con el Instituto del Corazón de Cristo.

Toda la información e inscripciones en el enlace: