VISITASANTASOLEDADdentroEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, y su auxiliar, D. José María Avendaño, realizarán desde el 9 al 14 de enero la visita pastoral en la Parroquia Santa Soledad Torres Acosta (Villafranca del Castillo. Villanueva de la Cañada).

A lo largo de la semana tendrán tiempo para conocer a los padres y a los niños que se forman en catequesis, y visitar a los enfermos, entre otras actividades.

Junto a estos fieles compartirán diálogo, y tiempos de oración y celebración.

Además, mantendrán un encuentro con la comunidad educativa del Colegio Zola, de la Universidad SEK (San Estanislao de Kostka) y  de la Camilo José Cela, que tiene un campus en Villanueva de la Cañada

La misa de apertura de la visita pastoral será el martes 9 de enero a las 19.00 horas y la de clausura el domingo 14, a las 13.00 horas.

Descargar programa completo: