VIACRUCISfamiliondentroEl Familión de la Diócesis de Getafe ha organizado un Viacrucis cuaresmal de familias hasta el Valle de los Caídos que tendrá lugar el sábado 2 de marzo desde las 10.00 horas.

Las familias se reunirán en el aparcamiento de la Basílica para organizar la marcha.

El Viacrucis comenzará a las 11.00 horas desde la zona de los juanelos.

A las 14.30 horas está prevista la hora de la comida que cada uno llevará (hay posibilidad de reservar para comer en la hospedería) y a las 16.00 horas la misa que pondrá punto final a la jornada.

Para organizar las medidas de seguridad es necesario que las familias participantes rellenen un formulario previamente:

En el formulario, además de consejos para la marcha, las familias podrán realizar un donativo destinado a ayudar a los monjes benedictinos de la Abadía.

Hay más información por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp en el número 609 622 079.

Destacan desde la organización que “esta iniciativa reúne cada vez a más familias en un entorno inigualable como es el Valle de los Caídos, para rezar juntos y pasar un día de convivencia teniendo como centro a Cristo”.