Radio MariaEjercicios Espirituales para realizar desde casa, especialmente pensados para quien no puede desplazarse. Los horarios y los predicadores: A las 4:00h.: P. José María Alsina Casanova La primera de ellas tendrá lugar de 4:00 a 5:00 horas de la madrugada. Estará dirigida por el P. José Mª Alsina, sacerdote diocesano de Toledo, perteneciente a la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

A las 12:30h.: P. Mikel Biaín La segunda tendrá lugar por la mañana, de 12:30 a 13:30 horas. Esta tanda de ejercicios espirituales estará especialmente dirigida a los enfermos e impedidos que, desde casa, podrán acercarse más al Señor. El director de estos ejercicios será el P. Mikel Biaín, sacerdote diocesano de San Sebastián y párroco in solidum de San Pedro y Santa Marina de Bergara, de Antzuola, Anguiozar y Elosua.

A las 18:00h.: Hna. María Jesús Campo Otra tanda de ejercicios será desde 18:00 hasta 19:00 horas. Especialmente dirigidos a los miembros de la Vida Consagrada, contarán con la dirección de la Hermana Mª Jesús Campo, Esclava de Cristo Rey.

A las 23:00h.: P. Alberto Raposo Finalmente a las 23:00 horas y hasta media noche, tendrá lugar la tanda de ejercicios dirigida a toda la familia. El encargado de dirigir estos ejercicios será el P. Alberto Raposo, párroco de Santiago Apóstol de Alcalá de Henares y delegado de juventud de la diócesis de Alcalá.

Ejercicios espirituales intensivos: P. Óscar Martínez Rodríguez Además, Radio María va a ofrecer unos ejercicios espirituales intensivos. Este año serán dirigidos por el P. Óscar Martínez, párroco de Santo Domingo de Guzmán en Humanes (Madrid). Tendrán lugar los días de la Semana Santa en el horario que ya se indicará.