Envio‘La misión, pórtico de la iniciación cristiana’ es el título de la conferencia con la que se inaugurará el próximo sábado 17 de octubre, de 11.00 a 13.30 horas, en la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús (Getafe), el acto de envío de catequistas organizado desde el Secretariado de Catequesis de Iniciación Cristiana de la Diócesis de Getafe.
La conferencia será impartida por el obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, y a continuación tendrá lugar la eucaristía y el envío de catequistas.
Este curso el envío tiene un carácter especial, ya que tiene como marco la Gran Misión que comenzará el 8 de diciembre, y que la Diócesis está preparando con motivo de la celebración del 25º aniversario de su creación.
En palabras de D. José: “si la misión consiste en llevar al hombre al encuentro con Cristo, mediante el anuncio del Evangelio, la iniciación tiene como objetivo llegar a vivir en Cristo, es decir, llegar a ser verdaderamente cristiano”.
La Parroquia Santa Maravillas de Jesús está situada en la calle Medina Azahara, número 2, y a ella se accede fácilmente en Renfe y MetroSur desde la parada de El Casar.