Ejercicios para jovenesLa Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Getafe ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales desde el 5 al 9 de diciembre, en la Casa de las Misioneras Cruzadas, en Cubas de la Sagra, dirigidos por el sacerdote Paul Schneider Esteban, Vicario Parroquial de San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada).

Para inscribirse hay que mandar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información en www.pastoraljovenes-getafe.org o llamando al 91 683 82 15, en horario de 9:00ha 14:00h, lunes y viernes. De 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h, martes, miércoles y jueves.