Actividades Solidarias CesalLa ONG Cesal de ayuda al Desarrollo ha organizado una serie de actos solidarios en algunos de los municipios de la Diócesis de Getafe para los días de Navidad. El fin es recaudar fondos para sus programas de ayuda en el Tercer Mundo.

En Fuenlabrada, el próximo domingo 16, Chocolatada, a las 11:00h, en la Parroquia San Juan Bautista, en la C/Cuzco 15.
En Parla, el domingo 23 de diciembre, Migas Solidarias, durante el día, junto a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
En Villanueva de la Cañada, también el 23, Migas Solidarias, a las 12:00h, en la Plaza del Ayuntamiento.
En Móstoles, Castañada Solidaria, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Nuevamente CESAL se pone “manos a la obra“ para impulsar su campaña de sensibilización pública en toda España y varios países de América Latina. Una campaña donde más de 500 voluntarios se movilizan juntos para realizar conferencias, cenas, conciertos y múltiples gestos. Una  cadena de iniciativas que propagan el trabajo en cooperación al desarrollo e inmigración, involucrando a socios, voluntarios e instituciones colaboradoras. Una campaña que ya se ha convertido en una referencia en la época de Navidad en las principales calles de las 30 ciudades españolas en las que se realiza.
Más información:902 242 902