Caritas actos SolidarioLas Parroquias de la Diócesis han organizado diversos actos solidarios durante estas fechas para obtener fondos destinados a Cáritas diocesana de Getafe. Por ejemplo en la Parroquia San Saturnino, en Alcorcón, todos los domingos hay Operación Kilo de recogida de alimentos no perecederos y Operación Juguete.

El  fin de semana pasado los niños de catequesis recaudaron 230E vendiendo colgantes y broches que habían hecho ellos mismos.
En la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Móstoles, también hay Operación Juguete hasta el 31 de diciembre. En Cristo Liberador, Parla, hay Operación Kilo en todas las misas y Chocolatada con Roscón, en Reyes.  En la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, también hay Operación Kilo y el 29 de diciembre Concierto de “Los Impresentables” en la Casa de Cultura. En la Parroquia de San Esteban, en Torrejón de Velasco,  el 28 de diciembre, a las 7 de la tarde, hay Concierto de la Coral de Casarrubuelos. En la Parroquia de Santa María, en Villaviciosa de Odón,  el sábado 29, a las 6 de la tarde, habrá una representación del Belén Viviente.
Seguro que hay muchas más iniciativas… éstas son sólo un ejemplo de cómo colaborar un poco más con Cáritas en estas fechas tan especiales.