entregapremiosxxedicionbelenesdentroLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente. Getafe) acogerá la entrega de premios del Concurso diocesano de Belenes que este año cumple su XX aniversario.

El acto tendrá lugar el domingo 7 de enero, fiesta del Bautismo del Señor, a las 17.30 horas. Ahí se entregarán los premios y diplomas a aquellos belenes que obtengan una mención especial o sean finalistas; juntos harán una foto de familia y degustarán unos dulces navideños.

Cada año va aumentando el número de participantes y la calidad de los belenes presentados en las diferentes categorías y subcategorías existentes en cada edición. En esta ocasión son más de 70 los nacimientos que se han presentado al concurso, lo que demuestra que esta tradición belenística se ha afianzado con fuerza en la Diócesis de Getafe.

Desde el grupo de belenismo de la Diócesis de Getafe animan a "asistir a la entrega de premios y a seguir concursando en el futuro".

Para asistir se solicita confirmación previa antes del sábado 6 de enero.

Descargar la lista de los finalistas: