sansimoncharladentro

La Parroquia San Juan de Ávila (c/ Orquídea 5. Móstoles) acogerá una mesa redonda sobre 'San Simón y su amor a los pobres' el viernes 19 de enero, a las 20.30 horas.

El acto está organizado por el arciprestazgo de Móstoles, en colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas y la orden trinitaria de la que formaba parte este santo patrono mostoleño.

La mesa contará con la participación de Aurelio Carrasquilla, vicario episcopal para la Pastoral Caritativa y Social de la Diócesis de Getafe; Teresa Rodríguez, responsable del comedor San Simón de Rojas, en Móstoles y del padre trinitario Paulino Alonso, responsable del comedor Ave María, en Madrid, y capellán de la cárcel de Soto del Real.

El debate estará coordinado por Isabel Ruíz, miembro de la comisión organizadora de los actos del Año Jubilar por el IV Centenario de San Simón de Rojas en Móstoles.