¿Qué haces este verano? Yo, me voy de campamentos

¿Y  tu? ¿Aún no lo has decidido? La Diócesis de Getafe te ofrece varias opciones para pasar un verano diferente, dependiendo de tu edad, tus gustos, tus aficiones… tienes una oferta muy variada. Échale un vistazo.

CAMPAMENTO DE MONAGUILLOS

En el campamento de monaguillos puedes vivir una experiencia inolvidable.

Haremos deporte, marchas, juegos. Tendremos tiempo para hablar, rezar, hacer amigos y divertirnos, todo ello en un precioso escenario y rodeado de gente impresionante.

Y, sobre todo, podremos conocer más a Jesús, nuestro Amigo.

ORGANIZA:

Pastoral de monaguillos. Diócesis de Getafe.

Del 12-19 julio, en Candeleda (Ávila) para niños de 8 a 12 años.

PRECIO: 190 €. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 9 junio 2013.

MÁS INFORMACIÓN: www.monaguillos.seminariodegetafe.com

CONTACTO E INSCRIPCIONES: Alberto Guerra, 639166223,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CAMPAMENTO DE VERANO EN ROZAS

Para alumnos de 4º a 6º de Primaria del 16 al 25 de julio y de 1º y 2º de la ESO del 16 al 28 de julio. Más información en tu parroquia o en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRUPO EIGER

Chicos de 12 a 16 años. Del 25 de julio al 4 de agosto, en Picos de Europa. Si te gusta la aventura y eres de Cristo, Eiger es tu sitio.

Responsable Alejandro Rivas tel: 606 588 596. correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CAMPAMENTOS EN LLAMBRIÓN

Si estás entre 4º de Primaria y 2º de Bachillerato, en www.llambrion.com

encontrarás tu campamento. Picos de Europa, Pirineos, la costa asturiana o la sierra madrileña te están esperando.

CAMPAMENTOS DE SANTA MARIA

En la Sierra de Gredos.

Colonias infantiles, 4º y 5º de Primaria, del 1 al 13 o del 15 al 25 de julio.

Juveniles, de 6º de Primaria a 2º de la ESO, del 1 al 15 de julio.

Enseñanzas medias, de 3º ESO a 2º de Bachillerato, y universitarias, del 1 al 15 de julio

Ejercicios espirituales del 23 al 31 de agosto.

Seminario-convivencias, Instituto Berit de la Familia, 13 y 14 de julio.

Más información: www.cruzadasdesantamaria.org