ascendentewebEl próximo jueves 6 de junio, el grupo de Vida Ascendente de la Diócesis, -los mayores de espíritu joven- van a celebrar una convivencia para poner punto final a este curso. Para ello viajarán hasta el municipio de Villaviciosa de Odón y pasarán una jornada cultural y lúdica visitando el castillo, compartiendo la comida fraterna y desarrollando diversas actividades, como la visita a los talleres de artesanos, los Rosales.
Participarán los grupos de Parla, Getafe, Móstoles, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Villaviciosa, Pinto, y Ciempozuelos.
Por la tarde, a las 17:00h tendrán una Eucaristía con el Obispo diocesano, D. Joaquín María en la Parroquia de Santiago Apóstol, para concluir la jornada. Más información en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la foto, el grupo de Vida Ascendente de la Parroquia El Salvador (Leganés) de peregrinación en el Cerro de los Ángeles

centenario3