custodiawebjun13El próximo sábado 15 de junio, a las 21:00h, se inaugura en la Parroquia de Santa Ana (c/ Humanes 33), de Fuenlabrada, una nueva sección de la Adoración Nocturna Española.

El encuentro comenzará con una Eucaristía, después de la recepción y procesión de banderas, presidida por el Vicario General y Moderador de Curia, D. Javier Romera. Como ya se hizo en el encuentro de Leganés el pasado día 1, a los sacerdotes fuenlabreños también se les entregará un manual de la Adoración Nocturna para comenzar a trabajar con los fieles y la insignia de Capellán. A continuación se expondrá el Santísimo.
La sección de Fuenlabrada se suma a la recientemente creada en Leganés, así como a las de Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Cubas de la Sagra, Chinchón, Getafe, Griñón, Móstoles, Parla y Villanueva de la Cañada, que ya existen en la Diócesis.