conciertosantiagowebEl próximo 23 de junio, a las 20:00, en la Parroquia de Santiago Apóstol, en Casarrubuelos, la Coral Santiago Apóstol  y el Coro Encanto, de niños, ofrecerán un concierto, a favor de Cáritas parroquial. El lema escogido es “Por esto cantamos juntos”.
Se trata de un concierto entrañable y familiar pero al mismo tiempo de gran calidad. 70 cantantes que han unido sus voces por una buena causa. El repertorio está compuesto por una serie de obras de gran dificultad técnica aderezadas con elementos audiovisuales que garantizan algunas risas y algunas lágrimas, con las magníficas adaptaciones de bandas sonoras (Disney, Los chicos del Coro, la Misión); canciones del folclore de otras culturas (Polinesia, EEUU); grandes éxitos del s. XX (Leonard Cohen, Carlos Cano); boleros inmortales y alguna que otra sorpresa.
Los organizadores y asistentes están llamados a colaborarde forma solidaria con Cáritas parroquial, aportando kilos de alimentos no perecederos y donativos en metálico.
Para los que no puedan asistir al concierto existen otras formas de colaborar. Se ha abierto una “fila cero” para recibir donativos económicos en la cuenta corriente 2038 2402 98 6000100025 en Bankia, indicando “Fila Cero Concierto Por Esto Cantamos Juntos".
También la semana del 23 al 30 de junio se seguirán recogiendo alimentos en la Parroquia, por las tardes.
 

 

 

 

centenario3