josemariawebEl miércoles 26, es la solemnidad de San José María Escriva de Balaguer, fundador del Opus Dei. En la Diócesis de Getafe celebramos también esta fiesta, unidos a toda la Iglesia; concretamente en el municipio de Alcorcón, donde la presencia de este movimiento es muy intensa; hay una Parroquia dedicada a San Josemaría y también dos colegios que siguen su ideario de formación: el Fuenllana y el Andel.
 La Parroquia de San Josemaría ha organizado una Eucaristía a las 10 de la mañana en la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios; porque aún no tienen templo  y las misas las están haciendo en esta Ermita.
También el Colegio Andel (c/ Fuente Cisneros) celebra esta fiesta con una misa solemne a las 7 de la tarde. Será presidida por el Vicario General de la Diócesis, D. José María Avendaño.