apostolado-divina-misericordiawebLos días 5 y 6 de octubre, se ha organizado en el Santuario de la Divina Misericordia en Murcia el I Simposio del Apostolado de la Divina Misericordia. En él participarán 30 miembros devotos de este apostolado acompañados de la Presidenta diocesana, Dña. Pilar Iglesias.

El encuentro empezará el sábado, Fiesta de Santa Faustina, a las 14:45h con la acogida y el saludo del Director del Santuario y el rezo del Viacrucis. A continuación tendrá lugar la primera ponencia: “La Divina Misericordia en la Sagrada Escritura” a cargo de D. Cristóbal Sevilla Jiménez, Director del Instituto Teológico San Fulgencio de Murcia. Alas 18:30h, tendrá lugar la segunda ponencia: “La Divina Misericordia y la Nueva Evangelización” a cargo del Obispo de Guadix, D. Ginés Ramón García Beltrán. Se terminará la jornada con la Santa Misa  y la Exposición del Santísimo.
Al día siguiente, a las 10:00h, la tercera ponencia: “La Divina Misericordia en los escritos de Santa Faustina”, de D. Juan García Inza, Rector del Santuario y Juez diocesano. Y, a las 11:00h, la cuarta y última sobre “ El apostolado de la Divina Misericordia en el mundo, a cargo de una religiosa del Santuario de Cracovia.
La Eucaristía, a las 12:30h, presidida por el Obispo de Cartagena, D. José Manuel Lorca Planes pondrá punto final al Encuentro.
Más información, Carmen Herrera: 615596408