Acompañados del Obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar y del Delegado de Pastoral Familiar, D. Álvaro Ojeda, varias familias de la Diócesis acudirán este fin de semana, 26 y 27 de octubre, a la Peregrinación Internacional de Familias a la tumba de San Pedro que ha convocado el Santo Padre Francisco. A punto de clausurarse el Año de la Fe este encuentro supone una ocasión magnífica para que las familias reciban un gran impulso y respaldo en su misión evangelizadora como iglesias domésticas.

Los 27 laicos, entre niños y adultos, y los tres presbíteros que les acompañan, partirán el sábado por la mañana rumbo a Roma donde se unirán a la misa presidida por el Cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela, en la Iglesia de San Lorenzo in Dámaso, a las 11.00h, para después participar con las familias del mundo entero en las demás actividades preparadas para ellos.

Programa:

Sábado 26:

·         14.00 h.  Inicio de la Peregrinación.  Salida desde la  "Piazza del Popolo" hacia la Plaza de San Pedro

·         17.00 h.  Encuentro de Oración de las familias en la Plaza de San Pedro.

·         18.00 h.  Profesión de Fe con el Santo Padre.

Domingo 27:

·         09.30 h.  Rezo del Santo Rosario en la Plaza de San Pedro

·         10.00 h.  Solemne celebración Eucarística en la Plaza de San Pedro presidida por el Santo Padre,

·         12.00 h.  Angelus