El domingo 1 de diciembre han comenzado el conjunto de actividades que año tras año – y ya son 23- organiza Basida para preparar la Navidad; Basida es una Organización sin ánimo de lucro, dedicada a ayudar a los enfermos de Sida, ubicada en Aranjuez. Y han comenzado los preparativos con la Apertura de la XIII Muestra del Belén en Movimiento, realizado por residentes y voluntarios. Un Belén que cada año es visitado por más y más diocesanos y que permanecerá abierto hasta el 7 de enero.

El próximo viernes 13 de diciembre, a las 16:30h, está previsto el XV Torneo de Fútbol Sala, Básida-Normavisión. A las 22:00h, la Actuación del Grupo “Aljibe”.

El sábado 14, a las 11:30h, han organizado la IV Edición de su Concurso Gastronómico. A las 12:00h, la Actuación de magia: “Ilusionistas sin fronteras”; a las 17:00h, la Representación de la Obra “Trajes de Luces”, a cargo del Grupo de Teatro Libre Basida y a las 22:00h, el Concierto Basida: “juntos somos capaces”.

Por fin el domingo día 15, el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María, presidirá la Eucaristía a las 12:30h; a las 17:00h, está previsto el Acto de Reconocimiento a “La Mano Amiga” y  a las 18:00h, la representación “Basida a Escena”.

Unas intensas jornadas, las que ha organizado esta entidad, no sólo para entretener a residentes y voluntarios sino también para dar a conocer su labor a todo el que se acerque a disfrutar de las actividades programadas.

También se pueden colaborar haciendo donativos de comida, ropa, muebles, enseres, necesarios  para el mantenimiento de las tres casa de acogida. Basida Arajuez está situada en Ctra. Antigua de Toledo km 9. 28300 Aranjuez. Para aportar otro granito de arena tienen una  cuenta: nº 0010732001 BBVA. Agencia 0954. Teniendo en cuenta que tienen una desgravación del 25% del IRPF.

Más información en: 91 8923537 y www.basida.org