EffetaUn grupo de jóvenes de diferentes parroquias de Alcorcón ha puesto en marcha, con mucho esfuerzo y horas de dedicación, este musical con el fin de evangelizar desde el escenario y también recaudar fondos para participar en la Jornada Mundial de la Juventud con el Santo Padre en Rio de Janeiro.

La historia de ¡Effetá! (¡ábrete!) es la de nuestra propia vida. San Pablo, que al principio perseguía a los cristianos, se queda ciego tras encontrarse con el Señor. Entonces, Ananías, uno de los primeros cristianos, es enviado por Dios para devolverle la vista. Juntos, irán recordando los misterios que acontecieron en Jerusalén.
Actuación en las parroquias de la Diócesis
-Domingo 10 de Marzo (13:00h): Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Navalcarnero
-Viernes 15 de Marzo: Parroquia San José Obrero, de Móstoles (Metro Hospital de Móstoles, L12)
La entrada es gratuita. No te lo puedes perder