deocenaoaoceanowebCon el propósito de defender la Vida y la Familia ante los gravísimos ataques que van surgiendo en todo el mundo, una réplica del Icono de la Virgen de Czestochowa encabeza actualmente una gran peregrinación internacional de casi 30.000 km. Esta feliz iniciativa se titula “De Océano a Océano” porque empezó en Vladivostock, en el Océano Pacífico, y su destino final es Fátima (Portugal) en el Atlántico. (Después, en la primavera de 2013, los Organizadores esperan que el Icono salte el Océano Atlántico hasta el Canadá para dar así la vuelta al mundo.).

El Icono de la Virgen de Czestochowa viaja ya por tierras de esta España, Tierra de María, donde visitará más de 20 diócesis. Ahora está ya en Alcalá de Henares. En nuestra Diócesis de Getafe, esperamos recibir el Icono de la Virgen del 21 al 26 de Febrero de 2013.

JUEVES 21 de febrero: recogida Ajalvir ( Alcalá de Henares ) y Pinto
-Pinto: 18:30: Misa y Vigilia de Oración en la Iglesia de las Capuchinas.

VIERNES 22 de febrero: Valdemoro y Leganés
-Valdemoro: 9:00: Eucaristía y Adoración Clarisas Convento de la Encarnación.
12:00-16:30 Acogida festiva. Misa por la vida. Exposición del Santísimo y turnos de adoración. Rosario por la vida. Veneración reliquia de Juan Pablo II. Despedida de la Virgen. Colegio de Nuestra Señora.
-Leganés: 17:00- 19:30 Oración en familia, adoración y Misa: P. Sta. Beatriz de Silva

SABADO 23 de febrero: Getafe y Parla
-Getafe: 9:00 Misa en las Carmelitas Descalzas (Cerro de los Ángeles)
12.00 a 20:00: Misa y Oración: Fundación Jesús y S. Martín -Sede del COF
-Parla: 21:30 Vigilia de oración en: Parroquia de Nª Sª de la Asunción (Comunidad Polaca)

DOMINGO 24 de febrero: Móstoles y Villaviciosa de Odón
-Parla: 8:00 Misa Parroquia Nª Sª de la Asunción
-Móstoles: 9:45 P. Santa María de la Alegría Misas (Comunidad Polaca y Parroquia )
-Villaviciosa de Odón:18:00 Oración por la Vida en la Pª. Santiago Apóstol (traslado a Los Rosales)

LUNES 25 de febrero: Griñón y Boadilla del Monte
-Griñón: 10:00 Misa de acogida en la capilla de la residencia Jesús del Buen Amor.
12:00 Misa, Oración por la Vida y consagración a la Virgen. Colegio de los Hermanos de La Salle.
17:00 Adoración. Rosario por la vida. Misa y Consagración a la Virgen, Convento de las HH. Clarisas.
-Boadilla del Monte: 21:00-23:00 Vigilia de Oración. Carmelitas Descalzas.

MARTES 26 de febrero: Boadilla del Monte y Ávila
-Boadilla del Monte: 9:30 rosario y Misa. Carmelitas Descalzas.
12: 30-19:00 turnos de adoración, rosario por la vida y Misa: Pª. del Santo Cristo de la Misericordia.