fatima18febwebHoy comienza la Visita Pastoral del Obispo de la Diócesis, D. Joaquín Mª López de Andújar, y su Obispo Auxiliar, D. José Rico Pavés, en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Getafe, que se prolongará hasta el domingo 24. Esta tarde, visitarán a los enfermos en sus casas, luego se reunirán con los voluntarios de Cáritas, los miembros de los Consejos Económico y Pastoral y terminarán la jornada, a las 20:00h, con la Eucaristía. Mañana por la tarde, charlarán con los niños de Primera Comunión y sus padres, y tendrán un encuentro con los grupos de formación y liturgia. El viernes también tendrán tiempo por la tarde para reunirse con el grupo de limpieza, y con los catequistas de Primera Comunión y Bautismo. A continuación celebrarán la Eucaristía y terminarán con una Vigilia de Oración, a las 20:45h, con los confirmandos y el grupo de jóvenes. El sábado a las 20:00h, tendrán lugar las Confirmaciones y el domingo a las 13:00h, la Misa de Clausura.