santamariacruzwebDesde el viernes 1 hasta el sábado 9 de marzo, se va a celebrar, a las 18:00h,  la novena en honor de Santa María de la Cruz en el  Monasterio de Clarisas Franciscanas, en Cubas de la Sagra.
El día 9, Fiesta de Santa María de la Cruz, habrá misa  a las 10:00h, presidida por D. Alselmo Vázquez Pascual, Párroco de Cubas.
A las 12:30h, Solemne Misa presidida por el Nuncio de SS. Mons. Renzo Fratini; y a las 17:00h, Santo Rosario y procesión en torno a la pradera; Salve y Beso a la Cruz de Santa María y a continuación, misa vespertina, presidida por D. Fernando Gallego Bermejo, Arcipreste de Griñón.

También hoy comienza la novena en honor de San Juan De Dios: desde el 28 de febrero al 8 de marzo, a las 18:30h, en la Iglesia del Centro San Juan de Dios, en Ciempozuelos.
El viernes 1 de marzo, durante la mañana está prevista la ofrenda floral al santo y la oración de Ofrecimiento de las flores, a las 11:00h, en la casa de la Hermandad. Hay que llevar claveles rojos.
El sábado 2 de marzo, a las 16:30h, habrá eucaristía solemne, presidida por el Obispo de Getafe, D. Joaquín Mª López de Andújar y la entrega de la Granada de Oro a los trabajadores que se han jubilado este año. A continuación la procesión.
El viernes 8 de marzo, Festividad de San Juan de Dios, a las 11:15h, Eucaristía Solemne en el Centro San Juan de Dios.