materdeidentroEl Instituto argentino Mater Dei, que tiene su convento “Reina de los Mártires” en nuestra Diócesis desde 2014  (c/ Jerónimo del Moral, 21. Ciempozuelos) ha organizado una jornada para celebrar la fiesta de santo Tomás de Aquino, patrono principal de la institución, el domingo 28 de enero.

El encuentro comenzará con una eucaristía a las 10.00 horas presidida por el vicario episcopal para la Evangelización y la Transmisión de la Fe, Jesús Úbeda.

Por la tarde, a las 17.30 horas se rezarán unas vísperas solemnes con exposición del santísimo Sacramento. La adoración se esxtenderá hasta las 18.30 horas.

A las 18.45 horas, las hermanas de Mater Dei ofrecerán una conferencia sobre ‘Santo Tomás, Doctor Eucarístico’.

La jornada terminará con un ágape fraterno.