VISITAsantosapostolesdentroEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, y su auxiliar, D. José María Avendaño, realizarán la visita pastoral a la Parroquia de los Santos Apóstoles (Boadilla del Monte) desde el 7 al 11 de febrero.

A lo largo de los cuatro días, acompañados del párroco José María Sáez, se reunirán con los niños y catequistas de Iniciación Cristiana, con los sacerdotes y con los grupos de pastoral.

Además, visitarán los Colegios Virgen de Europa, el Centro Trinity y el Colegio Saint Michel.

Los pastores también mantendrán un encuentro con toda la comunidad parroquial, momento que los fieles agradecen especialmente porque pueden dialogar con ellos y expresar sus preocupaciones recibiendo siempre una palabra de esperanza y consuelo de su parte.

También celebrarán y rezarán junto a ellos en la Eucaristía de inauguración y la de clausura.

Descargar programa