EJERCICIOSESPIRITUALESavendañodentroEl obispo auxiliar, D. José María Avendaño, dirigirá dos días de Ejercicios Espirituales, con el lema 'Es la confianza', en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Móstoles) el sábado 17 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas y el domingo 18 de febrero en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos, de 10.00 a 14.00 horas.

Los Ejercicios Espirituales ofrecen la oportunidad de pasar un tiempo dedicado en exclusiva a Dios; son unos días de retiro y oración siguiendo la inspiración de San Ignacio de Loyola que ayudan a contemplar a Jesús vivo y presente en nuestra vida, una buena manera de fortalecer la fe, reconectar con Dios y pedirle luz para discernir en nuestro camino cotidiano.