pasosolidariodentroLa Cofradía de la Virgen de la Soledad de Boadilla del Monte ha organizado un ensayo solidario del paso de Semana Santa que tendrá lugar el domingo 3 de marzo desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.

El objetivo es recaudar alimentos no perecederos que deben depositarse en el paso, que procesionará sin la imagen, y que irán destinados a Cáritas y a la Asociación ‘Estamos por ti’.

El recorrido se inicia en la explanada de Palacio del Infante D. Luis y continuará por la Plaza de la Cruz.

Desde la Hermandad invitan a ser solidarios con los más desfavorecidos: “cada pequeño acto de generosidad cuenta, cada donación marca la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan”.

“¡Únete a nosotros y hagamos de este ensayo un gran acto de solidaridad!” animan.